Colaboradores cubanos en Seychelles envían mensaje a los Cinco

Colaboradores cubanos en Seychelles envían mensaje a los CincoSeychelles.- Las ideas de lucha por la libertad de otros pueblos hicieron inmortal a nuestro Comandante Ernesto Che Guevara. Su ejemplo llega a cada rincón de nuestra América, África y Asia. A más de 30 años de su desaparición física, Cinco Héroes cubanos, prisioneros por defender la soberanía de su Patria,  enarbolan en  el corazón del imperio más feroz que conoció la tierra, las ideas de libertad a las que el Ché dedicó su vida.

Gerardo, Ramón,  Fernando, Antonio y René demuestran cada día que esta generación de cubanos somos fieles seguidores del pensamiento progresista del Ché y que, pese a los rigores del injusto  encarcelamiento y de los intentos por separarlos de su familia y de su pueblo, los ideales de nuestros Cinco luchadores antiterroristas y su lucha, constituyen un paradigma para todos los cubanos y para el mundo.

Los integrantes de la Brigada de Colaboración y los diplomáticos cubanos, en Seychelles, reunidos hoy para conmemorar el 45 Aniversario de la entrada del Ché al Congo, les envían un caluroso saludo y les reafirman que no cejaremos en la lucha por su liberación, a la que cada día se unen nuevas voces, con la convicción de que también en esta batalla, ¡Venceremos! (Cubaminrex-Embacuba Seychelles)

(Tomado de http://america.cubaminrex.cu)