Las más jóvenes generaciones abrirán y cerrarán el desfile en la Plaza de la Revolución

Las más jóvenes generaciones abrirán y cerrarán el desfile en la Plaza de la RevoluciónLas más jóvenes generaciones de cubanos serán las encargadas de abrir y cerrar el desfile el próximo sábado en la Plaza de la Revolución, con el que los trabajadores capitalinos y sus familiares celebrarán el Primero de Mayo.

En total serán diez los bloques que protagonizarán esta marcha combativa y combatiente en representación de los 15 municipios de Ciudad de La Habana y los 18 sindicatos nacionales, tomando en cuenta que la movilización se hará por zonas de residencia. No obstante, en varios de ellos se integrarán trabajadores de otros sectores y actividades, y habrá uno especial de mujeres.

El bloque inicial lo encabezarán alumnos del Instituto Preuniversitario de Ciencias Exactas Vladimir Ilich Lenin y de la Escuela de Instructores de Arte Eduardo García Delgado y el final estará formado por miles de estudiantes de emblemáticos centros docentes y programas de la Revolución.

Durante esta semana se realizan actos por la efemérides en centros de trabajo, consejos populares, barrios y poblados, se ultiman los preparativos para los desfiles del sábado en plazas, parques y calles de las capitales provinciales y municipales.

(Tomado de Granma)