Llama Central de Trabajadores al desfile del Primero de Mayo

Llama Central de Trabajadores al desfile del Primero de MayoLa Habana, 26 abr.- La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) exhorta a llenar plazas y calles el primero de mayo, en respuesta a la nueva maniobra de los enemigos de la Revolución.

Llamamiento de la Central de Trabajadores de Cuba
  
En un llamamiento, publicado hoy en los periódicos Granma y Trabajadores, la CTC señala que se pretende engañar al mundo mostrando a Cuba como una nación que no respeta los derechos humanos ni la vida.
  
"Ante ese cerco de calumnias, los trabajadores, que nunca hemos cedido ni cederemos ante el terror mediático, ni el chantaje de ningún país o conjunto de naciones por poderosas que sean, ratificaremos nuestra posición, con la misma firmeza que mantienen nuestros cinco héroes prisioneros injustamente en cárceles norteamericanas, para quienes ese día volveremos a exigir libertad", subraya el texto.
  
Más adelante precisa "…desfilaremos masivamente no solo para festejar el Día Internacional de los Trabajadores, sino también como manifestación de respaldo a la Revolución, para establecer el compromiso de apoyar y participar activa y conscientemente en las transformaciones ya en marcha de nuestro modelo económico…".
  
"El Primero de Mayo inundaremos las calles y plazas públicas, que por derecho nos pertenecen, reafirmando nuestro categórico respaldo a la Revolución, al Partido, a Fidel y a Raúl. Será la repuesta contundente que de todos demanda hoy la Patria", finaliza el llamamiento. (AIN)