Llama vicepresidente Esteban Lazo a votar por la Patria

Llama vicepresidente Esteban Lazo a votar por la Patria"Ningún cubano revolucionario y patriota, debe perder la oportunidad de dar un voto a la Patria cuando está en peligro", afirmó Esteban Lazo, vicepresidente del Consejo de Estado, después de ejercer hoy su derecho al voto.

El también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba ejerció su derecho al voto en el colegio Electoral número cinco, de la Circunscripción 10, en el municipio capitalino de Playa.

Durante un intercambio con la prensa, Lazo agregó que lo más importante de este proceso, es el profundo sentido democrático que tiene la Revolución, lo que desmiente las campañas difamatorias del enemigo contra Cuba.

El pueblo es quien postula y elige, -agregó el dirigente partidista- y eso significa participación, por lo tanto, es el sentido más profundo de la democracia, el más libre y limpio, donde se puede hacer una elección sin acudir a millones en dinero, a campañas, a gastos, y a promesas que no se cumplen.

Más adelante recordó que en estas elecciones se nominaron más de 34 mil personas, entre los que aumentaron la cantidad de mujeres y jóvenes, lo que, puntualizó Lazo, habla por si solo de la continuidad de la Revolución.

"Estamos celebrando las elecciones en un mes de victorias -acotó- y tiene que ser un mensaje contundente para nuestros enemigos."

"Participar en estas elecciones es votar por el mejor, por el más capaz, pero es también votar por la Revolución, por la Patria y por el futuro" subrayó el vicepresidente cubano. (Granma)