nacionales

Damnificados de huracán Paloma votan por la Revolución

Damnificados de huracán Paloma votan por la RevoluciónDesde horas tempranas del sábado, los integrantes de la comisión electoral y de la mesa que labora hoy en el Colegio Electoral número Uno de la circunscripción 97 en el barrio Paloma, se insertaron en los preparativos para garantizar el buen funcionamiento y desarrollo de las votaciones. 

Allí, en la casa número 159, se ultimaron detalles para acondicionar ese local que en esta jornada es punto de convergencia donde los vecinos de esa localidad acuden de manera sistemática, a ejercer su derecho al voto para elegir al candidato que en opinión de cada ciudadano, cumpla con los requisitos, tomando en consideración que estas elecciones 2010, tienen como premisa elegir a cada delegado por la virtud, el mérito y la capacidad.
 
Una especial característica de esa circunscripción es que los moradores de allí, lo eran de la zona del litoral sureño, muchos damnificados hoy se encuentran en ese reparto dando se apoyo a la Revolución y condenando la campaña mediática perpetrada por el imperialismo y sus acólitos de la derecha internacional. 

En estos comicios los pobladores del barrio Paloma han mantenido una ejemplar disciplina y asistencia a su colegio electoral para votar por su candidato como parte del proceso electivo nacional. 

Así lo expresaron  en esta jornada electores como Floraima, Omar, Wilfredo y Yamilka, quienes con su asistencia a las urnas demuestran que hoy más que nunca la Revolución se fortalece, está unida y victoriosa, muy a pesar de las maquinaciones y pronósticos de los enemigos del pueblo cubano y su proyecto social. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)