Presencia santacruceña en las urnas ratifica apoyo a la Revolución

Presencia santacruceña en las urnas ratifica apoyo a la RevoluciónSanta Cruz del Sur, 25 abr.-  “Diversas razones posee el pueblo cubano para apoyar el proceso revolucionario que se gesta desde 1959”, así lo expresó Armando González Rodríguez, quien es presidente del colegio número 2 del zonal de Haití.

González añadió que “algunos países europeos y Estados Unidos continúan manifestando su negativa acerca de la continuidad en Cuba del proceso revolucionario, algo para lo cual estas elecciones constituyen una rotunda respuesta ante los ojos del mundo, pues defendemos un sistema democrático, del pueblo y para el pueblo”.

Esmérita García es una de las cubanas que defiende las conquistas de la Revolución, pues integra las mesas electorales desde hace alrededor de 20 años y asegura que éste es un trabajo que ha desempeñado para apoyar la patria, porque lo considera un proceso limpio y transparente.

Yusmari Remón,  otra joven santacruceña, asevera que es la segunda vez que participa en las elecciones, proceso que considera diáfano, y democrático,  donde todos los electores cubanos tenemos la posibilidad de elegir y ser elegidos.  (Lisi Walcott Mora/ Radio Santa Cruz)