Marcha satisfactoriamente proceso eleccionario en Consejo Popular Haití

Marcha satisfactoriamente proceso eleccionario en Consejo Popular HaitíSanta Cruz del Sur, 25 abr.- Desde horas tempranas, de este domingo 25 de abril, los moradores del zonal Haití asisten a las urnas para apoyar una vez más el proceso revolucionario cubano, Marlenis Tejeda, una joven perteneciente a la circunscripción 23 del colegio electoral número 1, situado en la Escuela Primaria “Ciro Redondo García”, ratificó su apoyo incondicional al socialismo al ejercer su voto.

De igual forma otros jóvenes de esa comunidad afirmaron que son hijos de esta patria y que por ella están dispuestos a entregar hasta sus propias vidas, así lo demostró Yoel Mesón Justi, quien reafirma que mediante el voto ofrece una respuesta convincente al gobierno de los Estados Unidos y a la Unión Europea, de que a esta Revolución no la detiene nada.

Juan Ramón Vega quien es vocal de la comisión electoral de la circunscripción número 23, participa en los comicios revolucionarios desde sus inicios, y asegura que la asistencia a las urnas es sumamente importante, “ya que este sistema es único en el mundo, porque es del pueblo”.

En estas elecciones de Virtudes, Méritos y Capacidad, cada cubano asiste a las urnas para demostrar una vez más su amor incondicional a Cuba. El pueblo unido participa de forma organizada en los comicios, y de esta forma se hace patente la democracia que defendemos. (Lisi Walcott Mora/ Radio Santa Cruz)