nacionales

Cederistas cubanos condenan campaña mediática anticubana

Cederistas cubanos condenan campaña mediática anticubanaLa Habana, 22 abr .- La dirección nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) aprobó en esta capital, una declaración de condena a la campaña mediática que EE.UU. y sus aliados de Europa lanzan contra Cuba.
  
Juan Carlos Gálvez, miembro del Secretariado, leyó el documento en el inicio del III Pleno Nacional, que sesionó en la escuela 28 de Septiembre, de los CDR, en Arroyo Naranjo.
  
Repudiamos y condenamos enérgicamente este nuevo intento de atacar a la legítima y democrática Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes, reza el texto.
  
¿Por qué (los que arremeten contra Cuba) no condenan la masacre israelí contra los palestinos, la agresión al pueblo saharaui, la base naval de EE.UU. ilegalmente instalada en Guantánamo, el enfrentamiento con gases lacrimógenos a las manifestaciones pacíficas en muchos países?, cuestiona la declaración.
  
Añade que los cederistas cubanos conocen los derechos que disfrutan; por ello la indignación ante tales falacias, mentiras, engaños y falsedades.
  
El III Pleno Nacional ratificó, además, las palabras del General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en el IX Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, celebrado a principios de abril en esta capital.
  
"Cuba no teme a la mentira ni se arrodilla ante presiones, condicionamientos o imposiciones, vengan de donde vengan, se defiende con la verdad, que siempre, más temprano que tarde, termina por imponerse", sentenció entonces Raúl.(AIN)