Prosigue rechazo a campaña mediática contra Cuba

Prosigue rechazo a campaña mediática contra CubaLa Habana, 21 abr .- La Asociación Nacional del Ciego (ANCI) rechazó, en nombre de sus más de 31 mil afiliados, la campaña mediática contra Cuba emprendida por Estados Unidos y el Parlamento Europeo.
  
Lo anterior se dio a conocer al término de una reunión del  secretariado nacional de la ANCI, en la cual trascendió que la labor con los discapacitados en la Isla constituye una prueba fehaciente de respeto a los derechos humanos de su población.
  
Carlos Ramírez Vega, de la dirección nacional de esa organización, dijo a la AIN que similares pronunciamientos hacen los delegados a las asambleas provinciales  preparatorias del VII congreso de la Asociación, las más recientes efectuadas en Sancti Spíritus y Cienfuegos.
  
Actos de repudio a la nueva maniobra de los enemigos de la Revolución cubana también llevan a cabo los trabajadores de los talleres especiales para discapacitados, y los miembros del movimiento de aficionados y deportistas de la ANCI.(AIN)