Listo Santa Cruz del Sur para elecciones parciales

Listo Santa Cruz del Sur para elecciones parcialesLa Prueba Dinámica con vistas a las elecciones parciales de delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, fue evaluada de excelente en este municipio, por el comportamiento integral manifestado por los más de 800 miembros de los colegios electorales, que desde horas tempranas de este domingo abrieron los locales destinados para el importante proceso que se avecina.

En este ensayo preparatorio quedaron evidenciados los conocimientos y el cumplimiento de las acciones, en los 166 colegios electorales, con vistas a los sufragios del venidero día 25. En cada uno de estos lugares se cuenta con las urnas, los símbolos patrios y todos los requerimientos organizativos.

Los electores han podido revisar detenidamente sus datos personales expuestos en lugares públicos, además de las síntesis biográficas y fotografías de los 221 nominados.

Los directivos de la Comisión Electoral  tuvieron un contacto de aproximadamente una hora con los representantes de diferentes organismos y presidentes de circunscripciones, que tienen que ver con el aseguramiento, evaluándose de muy positivo el estado del transporte y los medios de comunicación.

Otras dos reuniones similares, se desarrollarán en el transcurso de esta semana. La transparencia democrática caracteriza nuestro Sistema Electoral, como siempre la respuesta del pueblo será positiva y en contra del hegemonismo y las falsas democracias
que existen, para desgracia de los desposeídos, en muchos países.

Santiago SantaCruz (Cronista Unión de Historiadores)
Cortesía para Radio Santa Cruz