Jóvenes expresarán apoyo a la Revolución en las elecciones

Jóvenes expresarán apoyo a la Revolución en las eleccionesCamagüey, 19 abr .- El 25 de abril Diolvis Pérez Lovaina en vez de custodiar la urna como lo hizo de pionero, será uno de los más de 17 mil jóvenes de la provincia de Camagüey que ejercerán por primera vez su derecho al sufragio.

En esta ocasión no estaré al lado de la urna, iré de frente a ella, participando más en la sociedad cubana, escogiendo a mis representantes en la asamblea municipal del Poder Popular, señaló Pérez Lovaina, de 16 años de edad.
  
Será una manera de responder a las infamias de nuestros enemigos y demostrar que no somos un grupo aislado de personas, sino todo un pueblo con su juventud reafirmando la unidad en las elecciones, expresó este alumno de un preuniversitario en el campo en el municipio de Sierra de Cubitas.
  
Vicepresidente de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media en la provincia de Camagüey, Pérez Lovaina dijo, además, que la organización apoya a las autoridades electorales en divulgar el proceso entre los educandos y las características del sistema electoral en Cuba.
  
Elianet Rodríguez, también de 16 años, edad desde la cual se tiene en Cuba derecho al voto y a ser elegido, aseguró que la juventud siempre estará con la Revolución y la Patria.
  
A pesar de la oposición de Estados Unidos y la Unión Europea, seremos los futuros protagonistas de todo lo nuevo que se está forjando porque el socialismo en Cuba tendrá continuidad en nosotros, señaló la estudiante de preuniversitario en una escuela deportiva en la ciudad de Camagüey.
  
Consideró que los jóvenes poseen conciencia de hacer un voto de calidad y explicó que en la escuela se realizan conferencias sobre la importancia de conocer las biografías de los candidatos para plasmar correctamente en la boleta la decisión de cada elector.  (AIN)