En Camagüey todo listo para prueba dinámica de elecciones parciales

 En Camagüey todo listo para prueba dinámica de elecciones parcialesCamagüey, 18 abr.- Los preparativos para la prueba dinámica de hoy domingo, previo a las elecciones del próximo día 25, marcharon según lo previsto en Camagüey, aseveró Tania Rodríguez Mexidor, presidente de la Comisión Electoral Provincia.

La Titular brindó una pormenorizada información a los asistentes a  la decimotercera Sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular, efectuada este sábado, con detalles de las cuestiones a comprobar,  para que los comicios fluyan en debida forma.

Se trata, afirmó la Presidenta de la Comisión Electoral en tierras agramontinas, de que todo esté debidamente organizado, para que los más de 500 mil electores empadronados puedan ejercer su derecho al voto con toda seguridad y transparencia.

Camagüey acude a estas elecciones parciales con la nominación del casI el 62 por ciento de los delegados actuales, demostrativo de mayoritaria confianza en quienes han sabido cubrir expectativas del electorado, como representantes del Gobierno de pueblo en la comunidad. (Pedro Paneque Ruis/Radio Cadena Agramonte).