Reconocen a trabajadores del Comité Central del Partido

Reconocen a trabajadores del Comité Central del PartidoLa Habana, 17 abr .- Trabajadores y cuadros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y de sus dependencias, fueron reconocidos en esta capital por sus lustros de labor en esa instancia.
  
En el Memorial José Martí y en presencia de los miembros del Buró Político del PCC Esteban Lazo Hernández y Misael Enamorado, recibieron diplomas 135 personas por llevar 35, 40, 45 ó más años de quehacer ininterrumpido.
  
Norma González Arencibia, trabajadora del área de Personal, destacó -en nombre de sus compañeros- la consagración de los homenajeados.
  
Nuestra labor no ha sido otra que acompañar, de forma modesta e incondicional, al trabajo auxiliar del Partido y hemos aprendido a ser más sencillos, sacrificados y útiles a la Patria, dijo.
  
Al resumir el acto, Olga Lidia Tapia Iglesias, miembro del Secretariado del Comité Central, se refirió a la trascendencia del 16 de abril, Día del Miliciano.
  
Nos reunimos para rememorar aquel histórico acto con el cual el Comandante en Jefe Fidel Castro, junto al pueblo de Cuba, declarara el carácter socialista de la Revolución, antesala de la primera gran derrota del imperialismo yanqui en América, señaló.
  
Presentes también en la actividad se encontraban otros miembros del Secretariado, jefes y vicejefes de departamentos y oficinas del Comité Central.(AIN)