Apoyan sureños a Revolución cubana y Concierto por la Patria

Apoyan sureños a Revolución cubana y Concierto por la PatriaEn la jornada matutina de este viernes, los trabajadores de la Empresa Alimentaria de Santa Cruz del Sur, en un matutino especial se pronunciaron en contra de la campaña mediática lanzada contra la Isla con el objetivo de desacreditar a la Revolución Cubana. 

La reunión inició con la lectura del editorial titulado “Defenderemos la verdad con nuestra moral y nuestros principios”, publicado por el periódico Granma, donde se esgrimen las razones que tiene Cuba para mantener la política y su sistema social, acordes a los principios y los ideales patrióticos de la Revolución.

El sentir de ese colectivo se vio expresado por trabajadores como Ricardo, Teresa, Manuel y Carmen, quienes en nombre de sus compañeros, manifestaron su repudio a las calumnias y mentiras empleadas por los medios informativos al servicio de la derecha internacional para difamar la Revolución, y dieron su apoyo al  Concierto por la Patria y el Sí por Cuba. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)