Rechazan jóvenes en Camagüey campaña mediática

Rechazan jóvenes en Camagüey campaña mediáticaCamagüey, 10 abr .- Jóvenes de esta ciudad rechazaron la campaña mediática orquestada por medios de prensa extranjeros contra Cuba y ratificaron su apoyo a la Revolución Cubana.

Roberto Conde Silverio, Licenciado en Psicología, reconoció el compromiso de la juventud a partir de las palabras del presidente Raúl Castro Ruz, cuando en la clausura del IX Congreso de la UJC los exhortó a ocupar un papel de vanguardia en la lucha contra la subversión y la mentira.
  
No es una guerra para librar por capricho, señaló el joven de 30 años, se trata del derecho que tenemos de defender la moral, la verdad y nuestros principios.
  
Los jóvenes siempre han estado enrolados en las luchas del pueblo cubano, desde los mambises hasta la actualidad, y esa tradición se mantiene hoy desde cada colectivo estudiantil o centros laborales de la producción y los servicios, agregó Conde Silverio.
  
Para Mailín Cárdenas Ballester, graduada de Ingeniería Química de la Universidad de Camagüey, también constituye una responsabilidad mantener las conquistas logradas desde el triunfo revolucionario en enero de 1959.
 
Alzaré mi voz este Primero de Mayo en nuestras calles para contrarrestar la mentira y dar a conocer al mundo que la juventud cubana será fiel continuadora de esta obra social, declaró Mailín, quien cumple la función de analista en la Empresa Recuperadora de Materias Primas de la provincia.
  
Los jóvenes que como yo trabajamos en los centros productivos debemos ser más eficientes, elevar la productividad y buscar alternativas a los problemas causados por el bloqueo económico, comercial y financiero, impuesto por el gobierno de los Estados Unidos a Cuba, reflexionó la joven de 28 años. (AIN)