Expresan sentimiento de gratitud hacia Fidel y Raúl en Santa Cruz

Expresan sentimiento de gratitud hacia Fidel y Raúl en Santa CruzSanta Cruz del Sur, Camagüey.— Un mensaje de gratitud y de aliento enviaron ayer a Fidel y a Raúl los habitantes de esta sureña localidad costera, por intermedio de José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba.

Elia Rosa Pérez, una santacruceña que perdió su hogar tras el paso del huracán Paloma en noviembre del 2008, agradeció hoy a José Ramón Machado Ventura, primer vicepresidente cubano, que fuera a visitarla a su casa, una de las 112 viviendas de los cinco nuevos edificios multifamiliares inaugurados para damnificados, que levantaron brigadas del Ministerio de la Construcción en Santa Cruz del Sur.

"Dígale a Raúl que le estamos muy agradecidos, y déle a Fidel muchos saludos", le pidió la anciana.

Anteriormente, Machado estuvo en la comunidad 50 Aniversario del Triunfo de la Revolución, ubicada a unos cinco kilómetros del litoral, totalmente urbanizada con 188 viviendas, construidas por combatientes de las FAR y del MININT, junto a voluntarios santacruceños, inaugurada en febrero último.

Acompañado por Julio César García, primer secretario del Partido en Camagüey, y Luis Ynchausti, presidente del Gobierno provincial, Machado conversó con varios de sus habitantes, quienes coincidieron en agradecer tener casas seguras y confortables. (Tomado de Granma con información de la AIN)