Para festejar dignamente el 50 Aniversario de la Revolución

Para festejar dignamente el 50 Aniversario de la RevoluciónSanta Cruz del Sur, 5 dic.- La Federación Estudiantil Universitaria (FEU), de Santa Cruz del Sur, se encuentra  inmersa en diversas acciones, desarrolladas por sus miembros y encaminadas a celebrar el 50 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

La participación en las labores de recuperación, tanto en la limpieza, la construcción, como la producción de alimentos, son algunas de las tareas que llevan a cabo los estudiantes universitarios santacruceños.   
 
Paralelo a estos trabajos, los universitarios sureños  celebran el 86 Aniversario de la constitución de la FEU, fundada por Mella el 20  de diciembre de 1922, organización que se mantiene a la vanguardia  en las tareas docentes, así como en las obras sociales.

La Federación Estudiantil Universitaria en el sur agramontino representa una fuerza más de nuestra realidad cotidiana, haciendo patente que la juventud juega un papel imprescindible en la construcción de la sociedad del futuro. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).