Realizarán sureñas actividades por cumpleaños de Vilma Espín

Realizarán sureñas actividades por cumpleaños de Vilma EspínVarias son las actividades que la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en este municipio, pretende realizar en sus más de 380 organizaciones de base en homenaje al 80 cumpleaños de Vilma Espín Gillois.

El onomástico de la que fuera por muchos años la máxima líder de esta organización y gran defensora de los derechos de las féminas, será el 7 de abril.

Los actos de arribantes en distintas zonas, el cumplimiento del pago de la finanza en el trimestre, la realización del proceso de fortalecimiento en las delegaciones y el desarrollo de reuniones donde se tratarán los resultados del proceso eleccionario a nivel de circunscripción, pondrán a la membresía en  un accionar provechoso. Ya cuentan con 78 mujeres nominadas que podrían ser futuras delegadas.

Arlén Martínez Sánchez, responsable de la esfera organizativa de la FMC en la localidad, informó además, que con las dirigentes de base se valorarán las prioridades del Sistema de Prevención y el funcionamiento de las representantes de los Consejos de Escuelas.

Santiago SantaCruz (Cronista Unión de Historiadores)
Cortesía para Radio Santa Cruz