Jóvenes por un futuro mejor.

Jóvenes por un futuro mejorLa juventud cubana sigue dando muestra de que es la vanguardia. Así lo demostraron durante estos dos días de Congreso, donde pusieron de manifiesto su decisión inclaudicable de defender a su pequeña pero bravía patria, al costo que sea necesario.

Ellos, muchachos y muchachas, seguirán entre los que forman a la nueva generación, en el surco plantando el árbol del futuro y de frente a las costas para  proteger a su verde caimán de acciones enemigas.

Con los de estos tiempos están seguros Mella, José Antonio y Guiteras, quienes ven en ellos el reflejo de las ideas por las que tanto lucharon en épocas pasadas, por supuesto que desde otro escenario, éste caracterizado por una crisis que a todos llega.

Los jóvenes que ya culminan su congreso van a sus respectivos municipios con ideas y propuestas que darán mayor fortaleza a la Revolución cubana, fortaleza con la cual darán un impulso a la producción de alimentos, a la salud, a la educación, a todo aquello que requiere de la mano joven.

Por eso la juventud cubana seguirá en congreso, para dar su aporte en todo lo que hoy nos afecta, para que Cuba siga siendo faro y guía de otros pueblos. (Daine Torres Corzo / Radio Santa Cruz)