Al sur

Comenzó en sur agramontino ejercicio contra indisciplinas sociales

Comenzó en sur agramontino ejercicio contra indisciplinas socialesAl igual que en toda la isla y en saludo al 50 aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución, comenzó este 24 de marzo en Santa Cruz del Sur, el primer ejercicio contra las indisciplinas sociales, para lo cual se cuenta con el apoyo de cada uno de los presidentes de los CDR en la localidad.

Dentro de los objetivos fundamentales que se proponen está lograr una mayor participación de los cederistas en la prevención y enfrentamiento a las indisciplinas sociales para garantizar la tranquilidad ciudadana y poder afrontar los retos actuales.

Elevar la combatividad en cada barrio es una de las metas, que la organización municipal de base se traza como pilar esencial.

La clausura será el próximo 28 del mes en curso, en la que se informarán los problemas detectados.

Este primer ejercicio contra las indisciplinas sociales lo convoca la Dirección Nacional de los CDR, teniendo en cuenta la necesidad de redoblar el enfrentamiento a las acciones que pueden alterar el orden en la comunidad, en correspondencia los santacruceños desarrollarán diversas tareas para responder al nuevo llamado de la Patria. (Yamilé Agrenot Castillo / Radio Santa Cruz)