Finalizó con éxito nominación de candidatos sureños al Poder Popular

Finalizó con éxito nominación de candidatos sureños al Poder PopularEn Santa Cruz del Sur culminó exitosamente el proceso de nominación de candidatos a delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, de cara a próximas elecciones parciales en abril.

El cierre del mismo se efectuó en el barrio Paloma, lugar donde en apenas unos meses después del paso del poderoso fenómeno climatológico, se entregaron facilidades temporales para los damnificados del litoral santacruceño fuertemente castigado por el huracán homónimo.

Los vecinos de la circunscripción 97, pertenecientes al Consejo Popular Norte, fueron los protagonistas de esta última asamblea del actual proceso, el cual sirvió para reafirmar la confianza en la Revolución y sus dirigentes y consolidar los logros alcanzados en estos 51 años de verdaderas libertad y democracia.

A partir del 28 de marzo, en lugares céntricos de barrios, bateyes y comunidades, se expondrán las síntesis biográficas y fotos de los nominados a delegados y las listas de electores en las que figuran las personas con derecho constitucional al voto libre y secreto. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)