Al sur

Constructores sureños empeñados en cumplir con el pueblo

Constructores sureños empeñados en cumplir con el puebloSanta Cruz del Sur, 19 mar.- Construcciones como la cocina comedor del hospital municipal y la ejecución de los cinco edificios ubicados en la franja de las calles Línea y Primera, forman parte de los trabajos que realizan los miembros de la Brigada de la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería Número 15, en Santa Cruz del Sur.

El grupo pertenece al Contingente Ignacio Agramonte y según declaraciones a la prensa de Manfredo Melián Mora, Jefe de la mencionada agrupación, ya se encuentran en la segunda fase de la primera etapa de ejecución del sexto edificio, planificado para después que concluyan una bodega.
 
El directivo expresó que también para mediados de año se prevé la construcción de dos edificios más y una escuela, con un costo total de un millón de pesos.
 
El directivo puntualizó que todas las inversiones mencionadas, son acometidas por los miembros de la Brigada, conformada por 186 santacruceños, quienes ponen su empeño en cada jornada por hacer una obra mejor. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)