Calle 13 invitó al cubano Kelvis Ochoa a su concierto habanero

Calle 13 invitó al cubano Kelvis Ochoa a su concierto habanero        La Habana, 18 mar. – El cantante cubano Kelvis Ochoa será uno de los invitados al concierto único que ofrecerá aquí el dúo puertorriqueño Calle 13 el martes próximo, anunciaron los organizadores.

En recientes declaraciones a la prensa, René Pérez (Residente), el vocalista de la banda, explicó que los vínculos con Ochoa se profundizaron a raíz de una gran amistad entre su hermana Milena Pérez y el músico.

Calle 13 llegará el próximo domingo a La Habana y recibirá el Premio Internacional Cubadisco, del Instituto Cubano de la Música, que ha recaído con anterioridad en el británico Sting, y más recientemente en los norteamericanos de Kool and the gang.

Su visita es esperada por los cubanos desde diciembre último, cuando Estados Unidos les negó el permiso para viajar a la isla, donde asistirían al festival del nuevo cine latinoamericano de La Habana para presentar su documental Sin mapa.

Ganadores de 12 premios Grammys, en la actualidad trabajan en un nuevo disco y una posible película en la que tendrán como guionista a la dominicana Rita Indiana y la boricua Noelia Quintero.(PL)