recuperacion_santa_cruz

Aprecia avances en la recuperación miembro del secretariado del Comité Central del Partido

Santa Cruz del Sur, 1 dic.- María del Carmen Concepción González, Miembro del Secretariado del Comité Central del Partido visitó este lunes el territorio santacruceño, donde pudo apreciar la situación que presenta el mismo después del paso del huracán Paloma.

La Granjita, la escuela de Economía, y la Empresa Pesquera Industrial sureña, fueron los sitios que recorrió y en los que dialogó con los trabajadores, acerca de  las condiciones que presentan sus hogares luego del paso del meteoro y la función que cada uno realiza en su entidad, además de la atención que en ella se les brinda.

La dirigente partidista observó la zona Playa y participó en uno de los momentos de la reunión sostenida por la Delegación de la Agricultura, a cuyos participantes exhortó  a poner en explotación las tierras como solución a la necesidad que tiene el municipio, de aumentar la producción de alimentos.

La Miembro del Secretariado del Comité Central del Partido María del Carmen Concepción González, durante su estancia en Santa Cruz del Sur estuvo acompañada por Julio Cesar García, máximo dirigente del PCC en Camagüey, y Juan Ricardo Poll, de igual responsabilidad a  instancia  municipal. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz).