Activista francesa Jacqueline Roussie en defensa de Los Cinco

Activista francesa Jacqueline Roussie en defensa de Los CincoParís, 2 mar.— Artículos en defensa de la liberación de los Cinco antiterroristas cubanos, y que condenan la inclusión de Cuba en la lista de supuestos países patrocinadores del terrorismo conformada por EE.UU., fueron publicados en diarios regionales de Francia con la firma de Jacqueline Roussie.

En la publicación, Roussie, activista del movimiento por la excarcelación de los Cinco, enfatiza el carácter contradictorio de este hecho, cuando ha sido Estados Unidos el promotor de estas acciones contra la Isla.

Destacó, que durante 50 años la administración norteamericana ha fomentado una política hostil y de bloqueo, dirigida a derrocar a la Revolución cubana.

La activista ha anunciado en nombre del movimiento, nuevas acciones por la liberación de los Cinco para las próximas semanas, durante las celebraciones del Festival Culturamérica de la Universidad de Pau y en las concentraciones mensuales de los amigos de Cuba en París, Arras y Lille.

(Tomado de Granma)