Abanderan en Santa Cruz del Sur equipo provincial de béisbol

Abanderan en Santa Cruz del Sur equipo provincial de béisbolSanta Cruz del sur, 1 dic.- Como parte de las jornadas de los dos Días Nacionales de la Defensa, que se desarrollaron en el territorio, se consumó la víspera, el abanderamiento del Equipo Camagüey de Béisbol, que participará en la 48 Serie de la Pelota Cubana.

La delegación deportiva departió con los pobladores y ayudaron a la limpieza del entorno.

Posteriormente, 2 de los integrantes del seleccionado, quienes han formado parte del equipo Cuba,  Vicyohandry Odelín, y Leslie Andersson, fueron los encargados de depositar una ofrenda floral en recordación  a las víctimas del ciclón de 1932, en el monumento situado cerca del litoral santacruceño.

Acto seguido, Adalberto Ibarra leyó el juramento de los atletas que participarán en la Serie Nacional y la Liga de Desarrollo, donde se puso de manifiesto el compromiso de salir al terreno a dar lo mejor de sí para un pueblo que se lo merece, porque ha salido adelante en la recuperación del territorio y ha demostrado que sí se puede tras los daños ocasionados del huracán Paloma.  

Así mismo, Luis Ulacia Director Técnico del conjunto y Marino Luis, su Capitán, recibieron de manos del Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey, Jesús García Collazo y Juan Ricardo Poll, Primer Secretario del Partido en Santa Cruz del Sur, la bandera que acompañará al equipo durante la contienda beisbolera. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio santa Cruz).