Comienza nominación de candidatos al Poder Popular

Comienza nominación de candidatos a delegados del Poder PopularSanta Cruz del Sur, 24 feb.- Las 102 circunscripciones que existen en el municipio más austral de la provincia de Camagüey, se encuentran listas para comenzar la nominación de candidatos con vistas a integrar la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Dicho proceso inicia hoy día 24 de febrero y culmina el día 25 de abril. La primera reunión piloto de electores en el territorio, será en el Consejo Popular de Haití en la zona 76, a partir de las ocho de la noche.

Las elecciones parciales convocadas constituyen un derecho de los ciudadanos, que voluntariamente eligen a sus candidatos teniendo en cuenta sus méritos, virtudes y capacidad, para que sea el representante de su comunidad.

Los cubanos todos votamos por Cuba, por el socialismo, por un proceso justo y democrático, sin campañas mediáticas llenas de eufemismo y de promesas baratas, propias del sistema capitalista, dejadas atrás con el glorioso triunfo de la Revolución el Primero de Enero de 1959. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)