Envía Raúl mensaje a familias santacruceñas afectadas por huracán Paloma

Envía Raúl mensaje a familias santacruceñas afectadas por huracán PalomaCamagüey, 30 nov.- Un abrazo a los camagüeyanos y la promesa de encontrase pronto con los santacruceños, fue mensaje dejado, este sábado, por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Raúl Castro Ruz, de visita en Camagüey.

El General de Ejército, intercambió con Julio Cesar García Rodríguez, primer secretario del Partido Comunista (PCC) en el territorio, y se interesó por la marcha de la recuperación, luego de los recientes azotes de los huracanes Ike y Paloma.

Igualmente inquirió, sobre el estado de las familias de Santa Cruz del Sur que hace poco visitó en la Universidad de Camagüey, asunto acerca del cual García Rodríguez, le informó que sólo quedan albergados allí 23 de esos compatriotas.

A propósito de ello, Raúl dijo que se está trabajando duro por parte de todos los organismos, y que las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior están levantando las casas nuevas, a las cuales irá cuando se concluyan para su inauguración. (Pedro Paneque Ruiz/Radio Cadena Agramonte).