recuperacion_santa_cruz

Equipo camagüeyano de béisbol será abanderado hoy en Santa Cruz del Sur

Equipo camagüeyano de béisbol será abanderado hoy en Santa Cruz del SurSanta Cruz del Sur, 30 nov.- Como parte de la actividades de recuperación que se realizan en territorio sureño, y aprovechando los Días Nacionales de la Defensa, se convocó a los pobladores de la más austral región camagüeyana, a dos jornadas de trabajo voluntario.

Para participar en una de ellas, los integrantes del Equipo Provincial de Béisbol y los de la Liga de Desarrollo, arribarán a suelo santacruceño, al filo de las 8:30 de la mañana de este domingo, y serán recibidos por las autoridades del sector deportivo municipal.

El objetivo de los deportistas y directivos es intercambiar con el pueblo, así como laborar en las faenas recuperativas que se efectúan, y ayudar de esa manera a resarcir los daños causados por el poderoso huracán Paloma, que azotó a Santa Cruz del Sur recientemente.

De igual forma, el momento será oportuno para el abanderamiento oficial del equipo de Camagüey a la Cuadragésima Octava Serie Nacional de Pelota, hecho que acontecerá en el monumento erigido a las víctimas del ciclón de 1932. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).