Organizaciones de masas sureñas apoyan actualización de registros electorales

Organizaciones de masas sureñas apoyan actualización de registros electoralesSanta Cruz del Sur, 10 feb.- La actualización de registros de electores constituye por estos días una labor prioritaria en Santa Cruz del Sur, trabajo que apoya la Federación de Mujeres Cubanas y donde la discusión  del documento “Elegir entre ellos a los mejores” se suma a las acciones de esa organización de masas.

Sistema electoral cubano. Preguntas y respuestas.

Desde el 15 de enero y hasta finales del actual mes, se debate en los 80 bloques existentes en el territorio y en la mayoría de las 382 delegaciones de base.

Más de 18 Mil santacruceñas integran la FMC en esta región austral, y aumentar el número de féminas con cargos gubernamentales es premisa de la máxima dirección del grupo.

Dirigentes de base y funcionarias del secretariado municipal de la Federación de Mujeres Cubanas en el sur camagüeyano, trabajan de conjunto con los Comités de Defensa de la Revolución y las comisiones electorales de las circunscripciones, en pos de garantizar calidad en el proceso, previsto para abril próximo. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)