5heroes

Exhiben obra de Antonio Guerrero en Oregon

Exhiben obra de Antonio Guerrero en OregonDesde mi Altura, la exposición de arte de 28 pinturas creadas por el héroe cubano Antonio Guerrero, hará una gira durante el mes de febrero en la Universidad de Louisville, en Kentucky, y durante el mes de marzo en la Fenorio Gallery, en Eugene, Oregon.

En Louisville, Kentucky, el arte de Antonio estará en exhibición a partir de febrero 5 hasta el 19 en el piso principal de la biblioteca Ekstrom de la Universidad de Louisville.

El 9 de febrero de 4 a 6 pm será la recepción de apertura con lectura de poemas escritos por Los Cinco y otros poetas cubanos, en el Salón de Poesía Bingham, de la biblioteca.
Walter Tilow del Comité Para liberar a Los Cinco de Louisville, afirmó “Activistas en Louisville están felices y dan la bienvenida a la exhibición de pinturas de Antonio Guerrero, hechas en la prisión. Ahora muchos se familiarizarán con lo básico del humanismo de estos cinco cubanos luchadores antiterroristas, y la enorme injusticia que ellos sufren en las manos del Sistema Judicial de Estados Unidos.”

En Eugene, Oregon, la exhibición de Antonio se abrirá con una recepción el 5 de marzo a las 7pm, en la prestigiosa Galería Fenorio, situada en el 881 Willamette St., y permanecerá durante todo el mes de marzo.

Algunas ciudades, tienen la tradición llamada “Primer Viernes” y es cuando el público es invitado a ver la aperturas de las exhibiciones. En Eugene, la exhibición de Antonio será parte de esa “Caminata de Arte.”

Dennis Gilbert, coordinador del Comité Para Liberar a Los Cinco Cubanos, dice “Nosotros hemos podido hablar con mucha gente, quienes de otro modo no hubieran sabido de Los Cinco Cubanos. Nosotros esperamos una buena asistencia para ver el arte de Antonio y nuestra exhibición incluirá información de la campaña de liberación de los Cinco Cubanos y de su misión antiterrorista.”

Leonard Weinglass, el abogado de apelaciones que representa a Antonio, disertará en la galería los primeros días de marzo y la fecha pronto será confirmada.

(Tomado de Cubadebate)