Superación propicia mejor funcionamiento de la UJC

Superación propicia mejor funcionamiento de la UJC Santa Cruz del Sur, 7 feb.- Aumentar la preparación de los secretarios generales constituye premisa para la Unión de Jóvenes Comunistas de Santa Cruz del Sur, superación que propicia un mejor funcionamiento de esa organización política desde la base.

La prioridad forma parte de los objetivos de trabajo para la actual etapa, donde la incorporación de los dirigentes de la UJC a las escuelas del Partido Comunista de Cuba constituye una de las acciones previstas.

El fin que se pretende es la continua preparación cultural, política e ideológica de los jóvenes con responsabilidades en la organización, para seguir consolidando las conquistas de nuestra Revolución, así como la formación integral y multifacética de los mismos.

Más de 2 mil  jóvenes integran las filas de la Unión de Jóvenes Comunistas en la región sureña, agrupados en 170 organizaciones de base, que representan a todos los sectores de la economía y los servicios. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)